La Selección de El Salvadortendrá su segundo amistoso en Estados Unidos de diciembre, el cual se disputará mañana a las 21:00 horas ante su similar de Chile en Los Ángeles, California, Estados Unidos y con el que se busca terminar la actividad del año. El entrenador Hugo Pérez espera que La Selecta pueda hacer un buen encuentro y que compita.

 

“El que entre tengo la confianza que hará un buen papel, porque todos tendrán una oportunidad, los que vengan tiene que competir por un puesto, nadie debe sentirse seguro, lamentamos lo de Bryan Tamacas, porque había estado entrenando, pero ya sucedió y ahora estamos acá, tenemos que hacer lo mejor posible con los que están disponibles”, dijo Pérez.

Venimos bien, hemos descansado, esperamos que mañana podamos competir bien ante Chile, todos estamos listos, veo al equipo bien, espero que sigamos teniendo un buen rendimiento. Vamos a hacer todo lo posible por seguir peleando, para muchas personas es casi imposible la eliminatoria mundialista, nos toca jugar contra Estados Unidos, pero intentaremos llegar de la mejor forma”, agregó.

Además, el seleccionador salvadoreño también le mandó un mensaje a los aficionados que asistan al estadio para el encuentro amistoso. “Nuestra gente de acá espero que puedan venir, que respondan, que nos vengan a apoyar, la Selección de El Salvador mientras yo esté le pediremos a los jugadores que den su mayor esfuerzo”.

 

 

La Selecta ya tuvo su primer encuentro de preparación, cuando el pasado sábado empató a un gol ante Ecuador, se espera que en enero se programe otro fogueo previo a disputar los partidos de la eliminatoria mundialista de dicho mes.