Club Deportivo FAS y Firpo bajarán el telón de la 21ª jornada del Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. Los tigrillos, sextos con 27 puntos, deben ganar para asegurar su pase a cuartos de final. Mientras que los pamperos, décimos con 19, también tienen que sumar de a tres para tener chances de acceder a la fase final.

FAS vs. Firpo: fecha, horario, estadio y canal de TV

El partido se jugará hoy, domingo 1 de mayo, a partir de las 18:15 horas de El Salvador, en el Estadio Óscar Alberto Quiteño. Aún no se sabe qué canal lo emitirá, pero sí que los árbitros serán Germán Martínez (principal), César Rodríguez (asistete 1), José Palma (asistente 2) y José Ruiz (cuarto árbitro).

 

FAS vs. Firpo: cómo llegan los locales

Jorge "Zarco" Rodríguez deberá paliar varias ausencias este domingo. A las bajas de los seleccionados Kevin Carabantes, Rudy Clavel, Bryan Landaverde y Kevin Reyes se suman Wilma Torres (suspendido), Gerson López y Clayvin Zúñiga (lesionados). Con este panorama asumido, intentarán regresar al triunfo tras caer 2-3 ante Chalatenango.

FAS vs. Firpo: cómo llegan los visitantes

Con Jaime Ortiz de vuelta pero Styven Vásquez con la Selecta, los de Eraldo Correia necesitan encaminar su andar irregular para quemar sus últimos cartuchos en pos de clasificar a cuartos de final. En sus más recientes presentaciones, los pamperos igualaron 0-0 con Once Deportivo, perdieron 0-1 contra Águila y se impusieron 1-0 Jocoro.

 

 

FAS vs. Firpo: último partido entre ambos

La última vez que los dos equipos se vieron las caras fue el 26 de febrero, en el marco de la décima jornada del actual Clausura. Aquel día, FAS se impuso 3-2 gracias a las dianas de Jefferson Collazos (53'), Bryan Landaverde (85') y Wilma Torres (88'). Mientras que para Firpo anotaron Carlos Ortiz (79') y Styven Vásquez (82').