Sigue una jornada más del Apertura 2022 de El Salvadorcon un duelo vital para el devenir del Grupo B. En esta oportunidad, Deportivo FAS recibe a Alianza en busca de una victoria de prestigio que le permita afrontar los próximos compromisos con buen pie, pese a lo irregular de su andar esta temporada.

¿Quiénes vencerán: tigres o paquidermos?

 

FAS vs Alianza: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Deportivo FAS y Alianza tendrá lugar este domingo 23 de octubre a las 3:00 pm hora local en el Estadio Óscar Alberto Quiteño y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Canal 4 TCS.

FAS vs Alianza: ¿cómo llegan los tigres?

Deportivo FAS volvió a la senda de la victoria con su triunfo ante Atlético Marte la jornada pasada (1-0), tras cosechar una racha de malos resultados que los relegaron en la tabla de clasificación. Ahora, buscará sumar 3 puntos que le sirvan para cerrar con buen pie esta fase de clasificación.

FAS vs Alianza: ¿cómo llegan los paquidermos?

Pese a la sorpresiva caída ante Santa Tecla de la jornada anterior (1-0), Alianza se consagró como el mejor equipo del Grupo B, por lo que tiene su presencia asegurada en la siguiente instancia desde hace varias jornadas. Aún así, ambos conjuntos se disputan el prestigio y mantener la confianza en los compromisos venideros.

 

 

 

 

FAS vs Alianza: último partido entre ambos

En 54 partidos, ambos equipos han mantenido una paridad notable. Alianza ha vencido en 16, mientras que Deportivo FAS ha obtenido la victoria en 15 ocasiones (y 22 empates). En su último duelo, esta misma temporada, los paquidermos pudieron vencer por 3-1, con goles de Renderos (53'), Zelaya (66', de penal) y Rivas (69'), mientras que Clavel (90+3') descontó para los tigres.