La Junta Directiva de FAS dio a conocer que el defensor salvadoreño Roberto Domínguez se incorporara a los trabajos del equipo esta semana, luego que se llegara a un acuerdo para que continuara en el equipo y ahora será una opción más para el Torneo Apertura 2022, después que hace unas semanas se diera a conocer su salida.

Domínguez y los tigrillos habían acordado la recisión de contrato, luego que el futbolista comunicara que no iba a seguir en la institución por motivos familiares. "Tras una reunión entre junta directiva, cuerpo técnico y jugador, Roberto Domínguez ya no continuará siendo parte del plantel para el actual torneo Apertura 2022. Agradecemos a Roberto Domínguez por el tiempo en el club deseándole éxitos en su futuro".

Pero tras sostener nuevas reuniones, se dio a conocer que cambió el discurso de ambas partes, por lo que Domínguez está de regreso en el equipo y con el objetivo de poder pelear por un puestos en especial para que su club sea protagonista en el Torneo Apertura 2022 que iniciará la próxima semana.

"El jugador está mucho más comprometido, sabiendo la responsabilidad y oportunidad que se le está brindando al vestir y defender a nuestra institución", fue parte del comunicado con el que el equipo confirmó el retorno del defensor que ahora es dirigido por Octavio Zambrano tras la salida de Jorge Rodríguez.

“Es difícil separar a un jugador y uno de selección como Roberto Domínguez. Además es una muy buena persona, es un muchacho que nos sirvió mucho de su profesionalismo en el primer partido donde rindió bien pero existieron cosas que no iban con nuestras normas disciplinarias", comenzó en su momento Zambrano.