Nelson Bonilla está de vuelta al fútbol salvadoreño luego de estar más de siete años en el extranjero. El atacante de la Selección de El Salvador a sus 31 años de edad regresa con más experiencia y rodaje, para aportarle al balompié de su país. 

La última experiencia de Bonilla en el extranjero fue con el Port FC de Tailandia, nación en donde estuvo cinco años en la Primera División. Sin embargo, estos últimos meses las cosas no han salido según lo planeado, y junto a su representante se llegó a la determinación de que regresar al fútbol de El Salvador sería la mejor decisión.

De manera oficial, a través de sus redes sociales, Alianza confirmó el regreso de Nelson Bonilla para el Apertura 2022. El delantero de la Selección de El Salvador regresa al fútbol centroamericano para un nuevo torneo con los albos, los actuales campeones de la Liga Mayor.

Recordemos que Nelson Bonilla estuvo defendiendo la camiseta de Alianza desde 2011 al 2014, disputando 77 partidos, marcando 20 goles, conquistando el Clausura 2011 y obteniendo el subcampeonato en el Apertura 2012. Tras esta primera etapa con los Albos, el atacante salvadoreño se fue a hacer su carrera a tierras internacionales (Europa y Asia) y ahora vio que es el momento para regresar a casa.