La Copa del Mundo de Qatar 2022 está en el ojo de todo el mundo y está causando gran expectación. Lionel Messi es uno de los que se está llevando todos los focos sin importar el país, por lo que el salvadoreño Enrico Dueñas Hernández no es la excepción quien tras el partido de Argentina ante Croacia dejó una curiosa petición.

Dueñas estuvo atento al compromiso de los argentinos versus los croatas, por lo que al ver la exhibición de Messi, no tardó en hacer una publicación en su cuenta oficial de Twitter, demostrando su gran deseo y siendo optimista en que lograra clasificarse con La Selecta al Mundial del 2026.

“Copa del Mundo 2026 espero que juguemos contra Argentina y Messi. Sigue ahí”, fue el tuit que realizó el salvadoreño que causó la reacción de varias personas, unos dándole ánimos, mientras otros también se manifestaron en son de burla tomando en cuenta que los salvadoreños no han tenido buenos partidos.

Enrico Dueñas no ha tenido un buen último año a nivel de selecciones, más por haber sido parte de los jugadores que cometieron actos de indisciplina en la Fecha FIFA de septiembre junto a otros 11 compañeros, por lo que fue suspendido por 30 días por “actos irregulares”, aunque es probable que pueda volver a ser convocado en la siguiente ventaja internacional.

En lo que respecta a su club tampoco le ha ido bien, actualmente es parte del Cartagena B (cuarta división de España), pero ha tenido pocos minutos, en la mayoría de los juegos es suplente y entra de cambio cuando el entrenador lo requiere.