El atacante salvadoreño Enrico Dueñas Hernández fue fichado este fin de semana por el Cartagena FC de España, movimiento que sorprendió porque fue el mismo jugador que pidió su salida del Vitesse de Holanda y a pocos días de su llegada al club, tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos.

Dueñas fue convocado en el encuentro del equipo mayor de Cartagena ante la categoría Sub-23 del Southhampton  de Inglaterra y que terminó 2-0 a favor de los españoles, en el que destacó la presencia en la nómina del delantero salvadoreño que estuvo esperando su turno con el dorsal número 30.

Enrico Dueñas Hernández tuvo la oportunidad de disputar los últimos 30 minutos del compromiso, en el que intentó ser protagonista, aunque sin el objetivo de poder asistir o sumar una anotación, pero con el aspecto positivo que ya vistió los colores de su nuevo club y en el que espera poder ser incluido en el conjunto mayor.

El salvadoreño podría tener la oportunidad de volver a jugar el fin de semana y ahora si lo hará con la filial, plantel para el que fue contratado y que el sábado enfrentará al Yeclano, que será rival de su equipo en la Liga de la RFEF, por lo que será un buen parámetro para poder medir las capacidades para la siguiente temporada.

Enrico Dueñas es una de las principales apuestas de El Salvador, por lo que para él era importante estar en un equipo que le diera continuidad y es por eso que cambió de aires, ahora intentará llegar de la mejor manera a los siguientes compromisos de La Selecta.