La Selección de El Salvador dio a conocer el miércoles que el portero Mario González sería baja de última hora a consecuencia de una lesión en el tobillo izquierdo, la cual sufrió en el calentamiento previo al encuentro ante Canadá y su lugar fue ocupado por Kevin Carabantes, siendo hasta hoy que su club Alianza confirmó el diagnostico.

El cuerpo médico de los paquidermos le realizó un estudio a su portero titular, luego que este confirmara que las molestias continuaban y ante esto se dio a conocer que sufre un esguince grado uno en el tobillo, por lo que necesitará estar alejado de la actividad futbolística por lo menos dos semanas, en el que se espera también llegue a tiempo para la siguiente Fecha FIFA.

“Tras la evaluación del equipo médico de la institución se determinó que Mario González sufrió un esguince grado uno con la selección nacional. Su tiempo de recuperación es de 15 días a partir del miércoles (2 de febrero)”, fue parte del comunicado que sacó a la luz Alianza tras someter a su guardameta a las respectivas evaluaciones.

González tuvo participación en los partido ante Estados Unidos y contra Honduras, en donde ambos tuvo buenas participaciones y fue uno de los héroes, en especial en la visita que se hizo a suelo catracho. El guardameta se ha afianzado como titular con La Selecta y todo parece indicar que así continuará mientras dure el proceso de Hugo Pérez.

Con Alianza también es el guardameta titular, pero en estos encuentros su lugar será ocupado por Yimmy Cuéllar, quién ya lleva tres partidos en el actual Torneo Clausura 2022, debido a que Mario González estuvo concentrado con la Selección Nacional.