La Selección de El Salvadorpuso final a la polémica, luego que hace unas horas el plantel anunciara que no iba a presentarse al juego de hoy a las 20:00 horas ante Canadá, pero luego de analizarlo, los jugadores tomaron la decisión que sí estarían en el compromiso, por lo que están listos para seguir con el sueño hacía Qatar 2022 en el estadio Cuscatlán.

Hugo Pérez nuevamente usó a su equipo de lujo, luego que el fin de semana tomara la decisión de hacer unas rotaciones ante Honduras. Aunque la ausencia más notable es la de Enrico Dueñas Hernández, quien no se recuperó de una lesión, por lo que su lugar será ocupado por Jairo Henríquez.

Además, en defensa nuevamente estará la pareja de Roberto Domínguez y Eriq Zavaleta, también se da el retorno del capitán Alex Roldán que ante los catrachos fue suplente y ahora el que estará esperando su turno en el banquillo será el experimentado Alexander Larín, quien en el anterior duelo estuvo desde el arranque.

La Selecta se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos, aunque está lejos del cuarto puesto y también de los primeros tres, aún tiene opciones matemáticas de poder pelear por un pase a la Copa del Mundo.