El Salvador vs. México protagonizarán el último cruce de la ventana de octubre del Octagonal Final de las Eliminatorias CONCACAF. Los cuscatlecos, sextos con 6 puntos, necesitan un triunfo para -si también se dan otros resultados- entrar en zona de clasificación. Un contraste de resultados teniendo en cuenta que vienen de perder su segundo juego con Costa Rica y los aztecas, líderes con 11, arriban habiendo firmado su tercer triunfo ante Honduras.

El Salvador vs. México: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

El Salvador vs. México: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El encuentro se disputará hoy, miércoles 13 de octubre, a las 20:05 horas de Centroamérica (21:05 de Panamá), en el Estadio Cuscatlán. Se podrá ver por Canal 4 TCS (El Salvador); Repretel (Costa Rica); Deportes TVC (Honduras); NEX (Panamá); y Paramount+, Telemundo, CBS Sports, Telemundo Deportes y UNIVERSO (Estados Unidos).

El Salvador vs. México: cómo llegan los locales

Hugó Pérez volvió a expedirse sobre la situación angustiosa que vive con la FESFUT aún sin dejar en claro qué sucede. Fue su asistente, Serrano quien habló sobre el estado anímico del plantel: “la salud mental está bien, todos están conscientes de que pudieron haber hecho más en Costa Rica", juego que perdieron 1-2. Sin Henríquez, Zavaleta, Orellana y Domínguez, la Selecta afrontará una difícil parada ante el único invicto del Octagonal.

El Salvador vs. México: cómo llegan los visitantes

Gerardo Martino, debido al desgaste de sus futblistas, aún no confirmó la alineación del Tri. "Trataremos de repetir lo hecho ante Honduras -la golearon 3 a 0-. Fue una actuación convincente que nos genera expectativas", dijo de cara al cruce con El Salvador. La buena noticia para los aztecas es el regreso de Henry Marín, una alternativa más para su nutrido ataque. Sánchez y Montes son las únicas bajas del seleccionado mexicano.

 

 

El Salvador vs. México: último partido entre ambos

El último enfrentamiento entre cuscatlecos y mexicanos se dio el 18 de julio, en la tercera jornada del Grupo A de la Copa Oro 2021. Aquel día, México veció 1-0 a El Salvador en un encuentro reñido que se definió con el gol de Luis Rodríguez.