Eliminatorias Concacaf: cómo está la tabla de goleadores
Noticias Eliminatorias

Eliminatorias Concacaf: cómo está la tabla de goleadores

Con las Eliminatorias de la Concacaf al borde de llegar al Octogonal Final, repasamos como está la tabla de goleadores.

Bolavip

Eliminatorias Concacaf: cómo está la tabla de goleadores

Eliminatorias Concacaf: cómo está la tabla de goleadores (Foto: Fepafut y Fesfut)

Las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 están llegando a la etapa más importante, y la que definirá quiénes avanzarán a la cita máxima. Se trata, claro, del Octogonal Final que reemplazará en esta oportunidad al clásico Hexagonal de las pasadas ediciones.

De cara a esta ronda, cabe destacar que (a falta de los juegos de vuelta de la Segunda Fase) se han marcado 222 goles en un total de 59 juegos. Muchas anotaciones se han dado, dejando lugar a también a múltiples artilleros con varias dianas. En favor de esto, la tabla de goleadores se ha nutrido bastante.

El salvadoreño David Rugamas es quien encabeza este apartado, con ocho conquistas. Las mismas tomaron lugar contra Granada (hizo uno en el 2-0); Montserrat (el único del 1-1); Islas Vírgenes de Estados Unidos (hat-trick en el 7-0); Antigua y Barbuda (uno del 3-0) y la ida contra San Cristóbal y Nieves (el primero y el tercero en el 4-0).

Tabla de goleadores de las Eliminatorias Concacaf (Fuente: Wikipedia)
Tabla de goleadores de las Eliminatorias Concacaf (Fuente: Wikipedia)

El surinamés Nigel Hasselbaink y el canadiense Cyle Larin lo siguen de cerca con seis; mientras que Lucas Cavallini (también de los de la hoja de maple) y el montserratense Lyle Taylor suman cinco. Tras ellos, otros siete hicieron cuatro, incluyendo a los panameños Cecilio Waterman y Gabriel Torres.

Este último se apunta tras haber hecho todos contra Anguila, en la histórica victoria por 13-0. El que se desempeña en la Primera División de Chile repartió tantos contra los caribeños (dos), República Dominicana (el decisivo del 3-0) y Curazao (el 2-0 parcial, en un duelo que terminó 2-1).

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones