La selección femenina de El Salvador enfrentará a Barbados en la tercera jornada de la Clasificatoria al Campeonato Concacaf W 2022. Las cuscatlecas marcha segundas en el Grupo D, empatadas en 6 puntos con Panamá pero con peor diferencia de gol. Situación que deberán revertir ya que al Campeonato W avanza un seleccionado por grupo. Este torneo, recordemos, otorga boletos para el Mundial Femenino de 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

El Salvador vs. Barbados: fecha, horario y canal de TV para ver el partido  

El juego entre El Salvador y Barbados se disputará hoy, viernes 8 de abril, desde las 15:30 horas cuscatlecas, en el Estadio Cuscatlán y se podrá ver EN VIVO por el canal de YouTube de la Concacaf.

El Salvador vs. Barbados: cómo llegan las locales

Con la llegada de la legionaria Samaría Gómez (Le Havre), Eric Acuña completó la nómina de 27 futbolistas que se jugarán la clasificación al Campeonato W. Para lograrlo deberán bajar de la cima a Panamá, selección a la cual se medirán en la 4ª fecha. Aunque primero tienen que vencer a las barbadenses, en lo posible por goleada, para llegar con chances. Anteriormente, vencieron 6-0 a Belice y 7-1 a Aruba.

 

 

El Salvador vs. Barbados: cómo llegan las visitantes

Con Mario Harte a la cabeza, las 'Lady Tridents' se ilusionan con dar el golpe en tierras salvadoreñas. En sus primeros partidos clasificatorios cayeron 0-5 ante Panamá y luego se repusieron venciendo 3-1 a Aruba, por lo que de continuar en esa senda llegarían con chances a la última jornada. Esto en caso de que Panamá caiga este sábado y luego divida honores con las cuscatlecas el 12 de abril.