El Salvador vs Estados Unidos se enfrentan hoy por la cuarta jornada del Grupo D de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23. Se trata del último partido para ambos en esta primera ventana, la cual los cuscatlecos buscarán cerrar como los líderes de la zona que también integra Granada.

El Salvador vs Estados Unidos: día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido

La Selección de El Salvador recibirá a Estados Unidos HOY martes 14 de junio, a partir de las 8 PM del país cuscatleco, en el Estadio Cuscatlán. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Canal 4, TCS Go (El Salvador) y TUDN (Centroamérica).

 

El Salvador vs Estados Unidos: dónde y cómo ver EN VIVO desde Estados Unidos

El partido entre El Salvador y Estados Unidos por Nations League podrá verse en Estados Unidos mediante Fox Sports; Univision y TUDN desde Los Ángeles (California) en la Costa Oeste hasta Nueva York o Florida (Miami) en la Costa Este, pasando también por Houston (Texas) y los demás estados y ciudades del país.

El Salvador vs Estados Unidos: cómo llegan los salvadoreños

La Selecta es líder actualmente del Grupo D, gracias a las cuatro unidades que cosechó en base al triunfo por 3-1 ante Granada y el empate ante los mismos en el Caribe. En caso de obtener al menos un punto en el próximo juego, se asegurará la permanencia en la Liga A y la clasificación a la Copa Oro 2023.

El Salvador vs Estados Unidos: cómo llegan los norteamericanos

Los vigentes campeones de la Liga de Naciones de la Concacaf han dado un fuerte primer paso en el debut, derrotando por 5-0 a Granada en Austin. El venidero encuentro será el más desafiante en esta fase de grupos, teniendo en cuenta que los cuscatlecos han participado del Octogonal Final rumbo a Qatar 2022.

 

 

El Salvador vs Estados Unidos: último partido entre ambos

La última vez que El Salvador y Estados Unidos se vieron las caras fue el 27 de enero de este año, por la novena jornada del Octogonal Final rumbo a Qatar 2022. Aquella vez, los norteamericanos se impusieron por 1-0 en Columbus con gol de Antonee Robinson a los 52 minutos.