La Selección de El Salvadorno la está pasando bien en los últimos días, además de no conseguir los resultados esperados en los juegos ante Costa Rica y México, recibió una sanción económica y la prohibición de usar una cierta parte del estadio Cuscatlán, ahora se suma la extensión de la suspensión a Narciso Orellana.

La Federación Salvadoreña de Futbol dio a conocer que fue notificada por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, que se decidió sancionar con un partido más al centrocampista Narciso Orellana, luego que este fuera expulsado en el encuentro contra Costa Rica de la quinta jornada de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Además, el futbolista salvadoreño también fue multado económicamente y tendrá que pagar la cantidad de 5 mil francos suizos, aproximadamente 5 mil dólares 414 con 76 centavos, cuota que deberá hacer llegar en los próximos 30 días desde que se presentó la notificación y así evitar una sanción mayor que le pueda imposibilitar jugar.

Orellana ya cumplió con su primer juego de suspensión el 13 de octubre cuando La Selecta recibió la visita de México, pero debido a que ante los ticos vio la tarjeta roja directa, se confirmó que deberá tener dos encuentros de sanción, los que cumplirá cuando su país juegue ante Jamaica el próximo 12 de noviembre.

La Selección de el Salvador volverá a contar con Narciso Orellana para el encuentro de la octava jornada de la octagonal final de la Concacaf, cuando el 16 de noviembre se visite a Panamá en el estadio Rommel Fernández, en lo que será la última Fecha FIFA del año.