Enrico Dueñas Hernández regresará al conjunto del SBV Vitesse para la segunda parte de la temporada luego de haber estado cedido al FC Eindhoven, sin embargo, el conjunto de la los Países Bajos aprovechó la oportunidad para recuperar temprano al jugador de 20 años de edad que también cumplió el sueño de jugar con la Selección de El Salvador. Todo esto lo confirmaron las dos partes a través de un comunicado. 

Dueñas firmó un nuevo contrato con el Vitesse a principios de agosto, que se extiende hasta mediados de 2024. Al mismo tiempo, el jugador salvadoreño fue cedido al FC Eindhoven. Además el centrocampista comenzó con energía en el club Brabantse Keuken Kampioen Divisie, con tres goles en seis apariciones, pero luego llegó a jugar un poco menos.

 

Recordemos que en el 2018 Dueñas Hernández tuvo un paso por el Ajax a la Vitesse Football Academy. Además en diciembre de ese año debutó en el primer equipo durante el partido de copa con el Willem II. Posterior en ese recorrido, realizó su aparición en la Eredivisie. Con la Selección de El Salvador Enrico Dueñas realizó su debut el pasado 07 de septiembre y disputó partidos en las Eliminatorias de Concacaf.

Será uno de los objetivos para Enrico Dueñas en 2022: pelar un cupo para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de El Salvador que no está atravesando por un buen momento. Además de realizar un gran papel con el  SBV Vitesse en la Eredivisie y ganarse un lugar en el equipo.