La Selección de El Salvador dirigida por Hugo Pérez tendrá un compromiso amistoso ante la Selección de Bolivia conducida por César Farías, el próximo 05 de noviembre desde Washington D.C. en el Audi Field. Esto con el objetivo de seguir preparándose para lo que será la continuación de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 tanto para Conmebol como para Concacaf, en donde salvadoreños y bolivianos, tienen chances matemáticas de clasificar a la Copa del Mundo. En el pasado, ambas selecciones ya se vieron las caras en un amistoso en territorio norteamericano. 

Esto sucedió el 22 de octubre de 2008 en el Estadio RFK de Washington D.C. donde la Selección de El Salvador se llevó la victoria (2-0) ante la Selección de Bolivia con anotaciones de Eliseo 'Cheyo' Quintanilla y Osael Romero. Y en aquella oportunidad este triunfo se llevó a cabo bajo la dirección de Carlos De los Cobos, en su primer paso por la Selecta. Los salvadoreños han ganado un partido, empatado dos y perdido uno ante los bolivianos.

Lista de convocados 

A través de un comunicado La Selecta presento la lista de jugadores que representarán a los salvadoreños en este amistoso. Recordemos que la Selección de El Salvador está en un escenario más complicado en las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final. Tan solo han registrado cinco puntos ubicados en la penúltima posición. Y en seis presentaciones llevan una victoria, dos empates y tres derrotas bajo el mando de Hugo Pérez. Este amistoso ante Bolivia funcionará para acomodar detalles y sacar conclusiones para el retorno de las Eliminatorias para ambos.

El equipo dirigido por Hugo Pérez volverá a la actividad oficial el 12 de noviembre, cuando reciba la visita de Jamaica en la actividad de la séptima jornada de la octagonal final, mientras al 16 cerrará sus participaciones oficiales del 2021 cuando visite a Panamá, encuentros en los que buscará sumar puntos para seguir con vida.