Eduardo Guerrero está disfrutando de uno de los momentos más brillantes de su carrera en el extranjero. El talentoso futbolista, que, en la actualidad, juega en la primera división de Ucrania con el Zorya Luhansk, ha emergido como una figura clave en el ataque de su equipo, contribuyendo con goles y destacando como uno de los principales artilleros del conjunto.

Su ascenso en el fútbol ucraniano representa un hito significativo después de su paso por Israel, donde ya demostró su valía en la UEFA Conference League. No es sorprendente entonces que su desempeño haya captado la atención de otros clubes europeos, incluido el Malmo de Suecia, que ha expresado interés en fichar al jugador, en su momento.

En aquel entonces, los suecos giraron su mirada hacia el delantero panameño. Sin embargo, el rumor no sobrepasó y el atacante se mantuvo en la máxima categoría del fútbol ucraniano.

Se revela el equipo de la Eredivisie que busca a Eduardo Guerrero

Días atrás, se ha comenzado a informar que equipos de Grecia y Países Bajos han puesto su lupa en el extremo. Según fuentes cercanas, estos dos campeonatos son los que muestran interés en Guerrero, aunque en ese momento no se revelaron los nombres.

No obstante, la fuente nos manifestó que el onceno de la Eredivisie, la máxima categoría neerlandesa, que buscaría al delantero panameño, sería el Utrecht, el cual estuvo cerca de clasificar a competencias europeas en la última temporada. El equipo terminó séptimo en la liga, pero se mantuvo luchando arriba de mitad de la tabla.

Eduardo Guerrero tomado en cuenta por Thomas Christiansen

Cabe destacar que, en medio de los rumores, Thomas Christiansen convocó a Eduardo Guerrero para la gira de amistosos que tendrá la Selección de Panamá en España, donde enfrentará a Catalunya y Galicia. Esto, tomando en cuenta que es de los legionarios en Europa con mejor forma, en la actualidad.

No es una sorpresa para nosotros, ya lleva un tiempo marcando goles y la verdad es que tenía que haber estado para la Nations League, pero por lo que está pasando en el país (Ucrania) y creo que también había un tema de pasaportes que le impidió estar, pero si es un jugador que tenemos en mente”, dijo el técnico sobre Guerrero.