El Salvador se sigue movilizando mucho por fichar jugadores de ascendencia cuscatleca que están repartidos por diferentes partes del mundo. Entre los muchos hallazgos que tuvieron está Enrico Hernández, Joshua Pérez, entre otros. Ahora, los salvadoreños van por Darrell Turcios, un futbolista que también puede ser llamado por Honduras.

Este mediocampista de 17 años se formó en la academia del FC Cincinnati y tuvo su oportunidad en el primer equipo. Es un centrocampista muy habilidoso que nació en Estados Unidos, pero su madre es salvadoreña y su padre hondureño. Puede ser llamado por cualquiera de los tres países.

 

Según informó la cuenta Selecta Talent, Darrell Turcios ya fue notificado por las juveniles de la Selecta para entrenar en algún microciclo y que de a poco vaya ganando un lugar. Desde la Bicolor no hubo contacto y, por eso, los cuscatlecos esperan cerrarlo antes de lo posible para que no elija ningundo de los dos países.

+ Así juega Darrell Turcios

La selección de El Salvador quiere seguir reforzándose con legionarios y apuesta a un futuro con muchas figuras del extranjero en la Selecta. Si Darrell sigue creciendo en su carrera sería una apuesta perfecta hecha por los reclutadores. Lo mismo que sucedió con Enrico Hernández y su excelente presente.