Después de estar varias semanas sin club, tras dejar el Ibiza UD, Joshua Pérez llegó al Miami FC de la USL. Poco tiempo tardó el legionario de El Salvador para acomodarse en el equipo estadounidense y mostrar toda su calidad. A diferencia de como pasa en la Selecta, en este club juega más recostado por la izquierda y desbordando por las bandas.

Esta posición le sienta bien al cuscatleco y se vio reflejado en la pasada victoria ante el Red Bull New York II por 2-0. El delantero asistió a Adonijah Reid para abrir el marcador a los 18 minutos del primer tiempo. Un tanto muy importante que le dio el control del encuentro a los locales y que liquidarían a los 83.

Joshua Pérez recibió el balón, tras un gran cambio de frente del defensa central, regateó con una calidad tremenda a su marcador y terminó dejando a su compañero solo frente a la portería. Fue tal la jugada que realizó que terminaron buscándolo a él para celebrar y no tanto al futbolista que convirtió.

+ La asistencia de Pérez

El salvadoreño sigue demostrando su importancia en el Miami FC y no se desespera por no haber convertido todavía en los 7 partidos que lleva disputados. Restará ver si Hugo Pérez sigue confiando él y lo convoca para la doble fecha de las Eliminatorias Concacaf que se jugará en noviembre.