Tras salir por una molestia en el partido con New Mexico United, Amando Moreno se realizó los estudios correspondientes y confirmaron que sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior y se perderá lo que resta del año. El mediocampista ofensivo era una pieza clave en la selección de El Salvador y no estará presente en los encuentros de noviembre por las Eliminatorias Concacaf.

Enrico Dueñas, la otra gran figura que tiene la Selecta en su plantilla, decidió enviarle un mensaje a su compatriota. Ambos fueron incorporaciones en este 2021 para el combinado nacional y demostraron dentro del campo de juego que son muy importantes en el esquema de Hugo Pérez.

El delantero del FC Eindhoven de Países Bajos decidió publicar un mensaje en apoyo a su compañero de la selección: “Sé que tu regreso será mejor. Rezo por ti, hermano”. Lo subió a su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de Amando Moreno para respaldarlo en este duro momento.

+ Publicación de Dueñas

Hugo Pérez deberá ver a quien llama para reemplazarlo y que pueda estar a la altura. La Selecta enfrentará a Jamaica y Panamá, la Selecta necesita sacar la máxima cantidad de puntos posibles para soñar con la clasificación a Qatar 2022. No estará para nada fácil el camino al Mundial.