logotipo del encabezado
Agenda
Eliminatorias Concacaf

Carlos De los Cobos aconsejó al Tata Martino para el partido ante El Salvador

En la previa al partido entre El Salvador y México, Carlos De los Cobos decidió enviarle algunos detalles de la Selecta a Gerardo Martino. + México tendrá varias bajas + Eriq Zavaleta descartado en El Salvador

pablo rocca
Carlos De los Cobos habló sobre El Salvador
© Getty ImagesCarlos De los Cobos habló sobre El Salvador

Después de la derrota ante Costa Rica, El Salvador le toca recibir a México. Los aztecas vienen de golear a Honduras en condición de local y buscarán un triunfo que los acomode en la cima del octogonal de las Eliminatorias Concacaf. En la previa de este duelo Carlos De los Cobos habló y aconsejó a Gerardo Martino.

El ex entrenador de la Selecta le dio al Tata algunos detalles del juego de los cuscatlecos, de la actitud de los futbolistas y hasta de la gran presión que se siente en el Estadio Cuscatlán. El mexicano estuvo a cargo del combinado nacional entre mayo del 2018 hasta abril de este año cuando fue reemplazado por Hugo Pérez.

“Laactitud del jugador salvadoreño será determinante, son muy entregados y con temperamento, que acompañados con la afición extraordinaria, se fortalece más en la cancha, la afición impulsa al jugador y el arbitraje siente la presión”, comenzó en la entrevista que dio con el programa mexicanoMarca Radio MVS.

Publicidad
De los Cobos se fue de El Salvador en abril de este año.

De los Cobos se fue de El Salvador en abril de este año.

Y agregó el otro punto a favor que tendrá la Selecta para estasexta fecha de las Eliminatorias: “Elotro factor es la cancha, el mexicano está acostumbrado a jugar en alfombra y en este caso no es así, el pasto no es el ideal, la cancha no es óptima, México no tendrá la velocidad tradicional”.

Publicidad

Para finalizar, De los Cobos contó como se dio su salida de El Salvador:“Había perdido el entusiasmo, se cruzó la pandemia, mi relación con la gente en la federación ya no era la óptima, con los medios tuve una relación estupenda en mi primera etapa, en la segunda ya no fue igual, porque escriben lo que consideran y no la realidad”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Surinam saca a una figura del retiro y nacionaliza jugadores para Mundial
Fútbol Internacional

Surinam saca a una figura del retiro y nacionaliza jugadores para Mundial

Toda Centroamérica estremecida con la nueva decisión que FIFA tomará para el Mundial
Fútbol Internacional

Toda Centroamérica estremecida con la nueva decisión que FIFA tomará para el Mundial

Bolillo Gómez se pelea con periodista guatemaletco
El Salvador

Bolillo Gómez se pelea con periodista guatemaletco

Concacaf lo confirma: la sentencia que favorece a Guatemala antes de recibir a El Salvador
Guatemala

Concacaf lo confirma: la sentencia que favorece a Guatemala antes de recibir a El Salvador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo