logotipo del encabezado
Agenda

Revés de Unafut: Saprissa recibe una sentencia de último momento y Wanchope ya fue notificado

La visita a Liberia por la cuarta jornada del Apertura 2025 se va complicando cada vez más para Saprissa.

maximiliano mansilla
Revés de Unafut: Saprissa recibe una sentencia de último momento y Wanchope ya fue notificado.
© La Teja / Rafael Pacheco GranadosRevés de Unafut: Saprissa recibe una sentencia de último momento y Wanchope ya fue notificado.

La temporada recién comienza para Deportivo Saprissa. Sin embargo, después de un ilusionante arranque, al equipo le urge reponerse de la goleada que le propinó Cartaginés y volver a la senda del triunfo este domingo contra Liberia, el líder del Torneo Apertura 2025, que le lleva apenas un punto a la “S”, Cartaginés y Alajuelense.

De momento, los liberianos acumulan una victoria 1-0 ante Cartaginés y rescataron un empate 2-2 in extremis frente a Pérez Zeledón en el Estadio Edgardo Boltodano. Por lo que allí, al Monstruo le espera una lucha contra el presente. Y también contra la historia.

La sentencia de Unafut contra Wanchope que enciende las alarmas en Saprissa

A través de una estadística compartida en su sitio web, la Unafut (Unión de Clubes de la Primera División de Costa Rica) confirmó que el entrenador de Saprissa, Paulo Wanchope, nunca pudo salir victorioso de la Ciudad Blanca.

Publicidad
“Puede volver a Saprissa”: con Wanchope en la cuerda floja, este es el DT que suena para reemplazarlo

ver también

En el Campeonato de Invierno 2008, cuando dirigía a Herediano, cayó 1-0 frente al ya extinto Liberia Mía con el gol de Allan Alemán. Y en el Torneo Apertura 2023, le tocó perder 2-1 ante Liberia, que tuvo como artilleros a Marvin Angulo y Joaquín Huertas. La única diana de su equipo la anotó Jostin Daly.

Por dicha para Wanchope, esta semana largo de trabajo sumó a tres piezas importantes: Kenay Myrie, baja en los dos últimos juegos por una dolencia muscular; Kendall Waston; ausente contra Cartaginés para asistir al décimo aniversario de su ex equipo, Cincinnati; y David Guzmán, quien ya dejó atrás su desgarro muscular en la pantorrilla.

Publicidad
Wanchope ya empieza a ser mirado de reojo por el saprissismo. (Foto: Saprissa)

Wanchope ya empieza a ser mirado de reojo por el saprissismo. (Foto: Saprissa)

Todas buenas noticias de cara el juego con Liberia y también pensando en la Copa Centroamericana, ya que deberá viajar a Panamá para enfrentar a CAI este miércoles 20 de agosto. Si le gana, desplazará a Motagua de la cima del Grupo C antes de enfrentarlo en la última jornada.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El DT que suena en Saprissa para sustituir a Wanchope
Deportivo Saprissa

El DT que suena en Saprissa para sustituir a Wanchope

Saprissa cierra el regreso de un campeón que fue borrado en la era Sergio Gila
Deportivo Saprissa

Saprissa cierra el regreso de un campeón que fue borrado en la era Sergio Gila

“La Cabra regresa”: Wanchope lo limpió de Saprissa, ya consiguió nuevo equipo en el extranjero
Deportivo Saprissa

“La Cabra regresa”: Wanchope lo limpió de Saprissa, ya consiguió nuevo equipo en el extranjero

Mientras Feyenoord insiste por Manfred Ugalde, en Rusia confirman la noticia que complica su futuro
Costa Rica

Mientras Feyenoord insiste por Manfred Ugalde, en Rusia confirman la noticia que complica su futuro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo