La Selección de El Salvador sigue recibiendo malas noticias en los últimos días, la semana anterior se conoció que deberá jugar con una parte del estadio Cuscatlán cerrada, además de tener que pagar una multa, así mismo se conoció la sanción de Narciso Orellana que estará un juego más suspendido y ahora se confirma que Amando Moreno está lesionado.

Moreno se lesionó en el último encuentro de su equipo el New México United de la United Soccer League de Estados Unidos, luego de haber sido sometido a varios exámenes médicos, se dio el lamentable diagnostico que es un desgarro del ligamento cruzado anterior, por lo que necesitará varios meses de recuperación.

"Nos entristece informar que la lesión que Amando sufrió en San Diego resultó en un desgarro del ligamento cruzado anterior. A medida que Amando comienza el camino de la recuperación, está más decidido que nunca a mostrar la misma fuerza, resistencia y coraje que conocemos y amamos. Recupérate pronto Sayajin, estamos contigo en cada paso del camino", citó el club en un comunicado.

El club de la USL no dio un tiempo estimado de recuperación para el salvadoreño, pero afirmó que se pierde lo que resta de la fase regular y también los playoffs que están por iniciar, ante esto también se supone que no estará disponible para los encuentros de La Selecta en noviembre y deberá trabajar para jugar en los de enero.

Amando Moreno que había sido un habitual en las últimas convocatorias de Hugo Pérez, se perderá los partidos fundamentales contra Jamaica y El Salvador, donde su país se jugará sus aspiraciones por seguir en la pelea para ir a Qatar 2022.