Alianza y Chalatenango se verán las caras este miércoles 20 de octubre por un partido en el marco de la decimocuarta fecha del Apertura 2021 de la Liga Mayor de El Salvador. Mientras los albos procuran seguir sumando para mantener el liderato, la visita de turno buscará los tres puntos para salir de los últimos lugares.

Alianza vs. Chalatenango: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo este miércoles 20 de octubre, desde las 7:15 PM en el Estadio Cuscatlán. Además, el mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO en todo el país por Canal 4 y TCS Go.

Alianza vs. Chalatenango: cómo llegan los locales

Alianza llega a este juego como el líder del Apertura 2021. En trece jornadas ha salido airoso nueve veces, empatando en tres ocasiones y perdiendo solo un encuentro. La única derrota que aparece en este reconto fue, justamente, ante Chalatenango. Por el momento, cinco puntos los superan de su actual escolta, el Deportivo FAS.

 


Alianza vs. Chalatenango: cómo llegan los visitantes

Chalatenango no atraviesa un buen momento. Con 13 encuentros disputados se posiciona antepenúltimo con 13 unidades, producto de tres victorias; cuatro empates y seis derrotas. El registro se vuelve aún más lúgubre si tomamos en cuenta que solo han obtenido un triunfo en los últimos 10 juegos, un panorama que buscarán cambiar ante los paquidermos.

 

Alianza vs. Chalatenango: último partido entre ambos

La última vez que Alianza y Chalatenango se enfrentaron fue el 11 de agosto de este mismo año, por la tercera jornada del presente Apertura 2021. En aquella oportunidad, los alacranes se impusieron por 2-1 en su casa, con un doblete de Bladimir Díaz.