De forma sorpresiva, Roberto Domínguez confirmó que no continuará en el exterior y dejará de ser legionario.El defensor salvadoreño es nuevo futbolista del AD Chalatenango, será su cuarto club en El Salvador y buscará conseguir la continuidad necesaria para ser tenido en cuenta de nuevo por la Selecta.

El defensa viene de estar durante seis meses en el Partizani Tirana de Albania. Llegó ilusionado con la posibilidad de tener su primera experiencia en Europa, tras un buen rendimiento en el Bolivar de Bolivia. Solo pudo estar presente en dos encuentros y vio los partidos desde el banquillo.

Roberto Domínguez decidió regresar a sus tierras y fue oficializado en los Alacranes, que intentarán dejar atrás el mal torneo que tuvieron en la pasada temporada. Intentarán tener la mejor versión del futbolista que se destacó en diferentes clubes y que viene de ser legionario, algo que no sobra en la liga nacional.

“Domínguez ha firmado un contrato de seis meses con opción para la próxima temporada. Se espera que el jugador se una al equipo durante la semana”, así lo presentó el AD Chalatenango en su cuenta oficial de Instagram. Los fanáticos celebraron con gran emoción su arribo a la institución.

El defensor de 24 años es el séptimo refuerzo del club en este mercado de pases. Se suma a las llegadas de: Bladimir Díaz, Anthony Roque Amaya, Iván Barahona, Yosel Piedra, Meyson Ascensio y Marcos Rodríguez. Grandes incorporaciones tiene el equipo que quiere ser la sorpresa del Apertura 2021.