La Selección Nacional de El Salvador afrontará en noviembre dos partidos fundamentales en la eliminatoria mundialista de la Concacaf y es por eso que busca llegar de la mejor manera futbolística, por lo que se está en pláticas para poder sostener un partido amistoso contra su similar de Bolivia en Estados Unidos.

Hasta el momento, la Federación de Futbol de El Salvador no ha dado a conocer nada acerca del enfrentamiento ante los sudamericanos, pero medios de comunicación de aquel país dan por hecho el encuentro ante La Selecta, que también les servirá para disputar sus encuentros rumbo a Qatar 2022 de la Conmebol.

El partido de preparación de los salvadoreños ante los bolivianos estaría realizándose el próximo viernes cinco de noviembre, sí todo se llega a un acuerdo estará realizándose en la ciudad de Washington, Estados Unidos, que sería una semana antes de disputar sus respectivos encuentros de la eliminatoria.

El equipo dirigido por Hugo Pérez volverá a la actividad oficial el 12 de noviembre, cuando reciba la visita de Jamaica en la actividad de la séptima jornada de la octagonal final, mientras al 16 cerrará sus participaciones oficiales del 2021 cuando visite a Panamá, encuentros en los que buscará sumar puntos para seguir con vida.

Los salvadoreños vienen de perder ante México y Costa Rica, por lo que cayeron en la séptima posición de la tabla de la octagonal final. Los de Hugo Pérez tienen cinco puntos producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas, por lo que están obligados a triunfar en los choques de noviembre.