Comunicaciones eliminó a Alianza en los octavos de final de la Liga Concacaf con un global de (3-1) en el marcador. Los salvadoreños tenían la ilusión de que en el Estadio Cuscatlán se hiciera realidad la remontada jugando como local. A pesar de sus intentos para sacar a flote esta eliminatoria, estos no fueron suficientes para trasladarlos en el marcador. Y esto trajo consecuencia en las redes con una gran cantidad de memes en contra de Alianza.

Durante el encuentro Duvier Riascos fue el único que hizo un tiro directo, cuando ejecutó un centro de cabeza, pero en el fondo estaba Kevin Moscoso, luego varios balones largos no eran alcanzados por los delantero o así como la llegada de Víctor Arboleda que se fue muy lejos del marco de los guatemaltecos y de esta manera cuidaron la ventaja en el marcador. Resaltemos que Moscoso fue una de las grandes figuras de Comunicaciones en la llave.

Alianza y una montaña de memes

A través de las redes sociales los aficionados de Alianza se expresaron a través de las redes sociales mostrando su descontento por el resultado que mostró el equipo durante la eliminatoria ante Comunicaciones. Una gran oportunidad en Liga Concacaf una vez más quedó atrás. Por ende, con una lluvia de memes, los fanáticos se expresaron en Twitter con bastante contundencia.

 

Y además los paquidermos vienen también de perder la cima de la Liga Mayor el fin de semana al empatar 3-3 con Jocoro -lugar que FAS ocupó venciendo 1-0 a Marte- pese a que no pierden a nivel local desde el 11 de agosto. Con la eliminación en la Liga Concacaf, la molestia en los aficionados está más que justificada que piden resultados postivos para el club en el ámbito loca e internacional.