Alianza y Chalatenango se verán las caras hoy por la tercera jornada del Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. Ambos tienen la imperiosa necesidad de sumar puntos, principalmente los vigentes campeones nacionales, que han caído en sus dos primeras presentaciones.

Alianza vs. Chalatenango: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se desarrollará hoy miércoles 26 de enero a partir de las 15:15 horas, en el Estadio Cuscatlán. Además, el partido podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de Canal 4 TCS Go.

 

Alianza vs. Chalatenango: cómo llegan los locales

Alianza ha empezado esta temporada con el pie izquierdo. Perdió en sus primeros dos juegos: en el primero, 2-0 contra Isidro Metapán en casa; el segundo, 3-2 contra Jocoro en el Polideportivo Tierra de Fuego. El vigente campeón nacional procurará sumar sus primeros puntos ante uno de los semifinalistas del Apertura 2021.

Alianza vs. Chalatenango: cómo llegan los visitantes

Chalatenango tampoco hace gala de un buen arranque. En el debut igualaron sin goles contra Atlético Marte, mientras que en la fecha siguiente cayeron por 2-1 contra Isidro Metapán. Ante los albos tendrán una durísima parada, aunque prevalecer en esas circunstancias podría darle al equipo el envión necesario para transitar por la senda del triunfo.

 

 

Alianza vs. Chalatenango: último partido entre ambos

La última vez que Alianza y Chalatenango se enfrentaron fue el 20 de octubre de 2021, por la décimo cuarta jornada del Apertura 2021. Aquella ocasión los paquidermos se impusieron por 1-0 con gol de Juan Carlos Portillo a los 31 minutos del primer tiempo.