Alianza disputará hoy el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga de El Salvador, cuando visite la cancha de Platense, aunque lo hará con algunas bajas importantes, entre ellas la que surgió de última hora siendo la del centrocampista Narciso Orellana que sufrió una lesión el fin de semana.

Orellana estuvo bajo algodones y en observación en los últimos días, pero al no mostrar una mejoría fue evaluado y se confirmó que sufrió un trauma en el pie, por lo que quedó totalmente descartado para el encuentro de hoy en el estadio Toledo Valle, pero se espera que pueda regresar para el duelo de vuelta.

“Tras el partido del fin de semana, el volante Narciso Orellana padece de un trauma en su pie derecho. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución. Como club deseamos verlo pronto en la cancha, fue parte del comunicado que emitieron los paquidermos, confirmando el estado de salud del futbolista.

Por otra parte, esta ausencia se suma a la del delantero Nelson Bonilla, quien sufrió una lesión en el juego contra FAS, así como la de Oscar Rodríguez que desde la jornada nueve no ha tenido actividad por una molestia en el tobillo derecho que lo ha dejado sin jugar la mayor parte del campeonato.

Por el momento, el cuerpo médico de los albos estará trabajando con los lesionados, en el caso de Orellana y Bonilla muestran una mejoría, por lo que todo parece indicar estarán listos para el encuentro de vuelta de la serie.