En el marco de la presentación oficial de los refuerzos Deyver Vega y Óscar Duarte, el gerente deportivo de Deportivo Saprissa, Sergio Gila, dejó claras las intenciones de la directiva en cuanto a la política de fichajes del club.
Vega, quien ya lleva semanas integrándose al equipo, y Duarte, el experimentado defensor que regresa a La Cueva tras una notable trayectoria en el fútbol internacional, fueron recibidos por los medios presentes en la rueda de prensa.
La posibilidad de sumar un último refuerzo
Sin embargo, el tema que acaparó la atención durante la conferencia de prensa no fue la calidad de los refuerzos, sino la posibilidad de una última incorporación antes del cierre del mercado de pases.
Con las recientes bajas por lesión que han afectado al equipo, el entrenador Vladimir Quesada había manifestado su deseo de contar con un nuevo refuerzo para fortalecer la plantilla.
Gila desinfla las ilusiones de Vladimir Quesada
“La ventana cierra el día 5 y las inscripciones el día 15 para jugadores libres, nosotros siempre estamos atentos a lo que pueda pasar en el mercado. No te puedo decir que está totalmente cerrado, pero siempre hemos priorizado la disciplina financiera”, declaró el español.
“Somos un club que sabemos los presupuestos que se manejan a nivel local, somos muy rigurosos con eso. En principio, la planilla tiene muchas posibilidades de que se quede con lo que actualmente tenemos, que estamos súper contentos, es una planilla capaz de ganar las competiciones que vamos a disputar”, añadió Gila.
“Puede pasar cualquier cosa, pero el planteamiento nuestro es no movernos ya”, sentenció el gerente deportivo, cerrando la puerta a nuevas incorporaciones salvo que surja una situación imprevista.