La Kings League, uno de los nuevos torneos de fútbol que creó Gerard Piqué y ya se volvió de consumo mansivo en el mundo, ha capturado la atención de muchos jugadores de todo el mundo. Entre ellos se encuentran varios costarricenses y algunos se ilusionan con ver a Bryan Ruiz. Sin embargo, con el draft ya hecho, ¿Tienen alguna posibilidad de unirse al torneo?

La respuesta es sí, pero solo si son llamados como el jugador número 12. Esto significa que solo podrán ser contratados de forma temporaria y que van cambiando semana a semana. Un rol que ya ocuparon colegas de la talla de Walter Erviti, Augusto Fernández, Ronaldinho, entre otros.

Bryan Ruiz, en particular, sería un gran activo para cualquier equipo que lo contrate. El exjugador de la Liga Deportiva Alajuelense y la Selección Nacional de Costa Rica tiene una gran experiencia y habilidad en el campo, y podría marcar la diferencia en cualquier equipo que lo necesite.

Pero Ruiz no es el único jugador costarricense que podría tener una oportunidad en la Kings League. Otros jugadores talentosos como Celso Borges y Joel Campbell, más díficil porque está en una liga fuerte como la mexicana, también podrían ser llamados como el jugador número 12 si demuestran su valía en los campos de entrenamiento de la liga.

En resumen, aunque el draft de la Kings League ya está hecho, todavía hay oportunidades para que jugadores costarricenses como Bryan Ruiz puedan unirse al torneo como el jugador número 12. Ibai Llanos ya lo mencionó en su oportunidad a la Comadreja y podría volver a interesarse en el en esta nueva temporada.