La Kings League cada vez está agarrando más fuerzas de la mano de Ibai Llanos y Gerard Piqué en donde han tenido la oportunidad de fichar a exjugadores de la talla de Ronaldinho para un torneo que al pasar los días, a través de los portales digiales, la gente se interesa por consumir este tipo de contenido, que a su vez da la chance de ver a otros exfutbolistas de tener una nueva ventana luego del retiro. En esta ocasión, Bryan Ruiz podría ser uno de estos ejemplos, como representante de Costa Rica y Centroamérica.

Ibai ya contactó a Ruiz mediante un mensaje directo en el Instagram del referente de Alajuelense. Lo hizo en una transmisión en directo en Twitch. El empezó a investigar sobre el tico de quien le quedó un buen concepto entre ellos por su carrera e incluso por el hecho de que recién se retira, ya que otros jugadores también captaron su ojo, pero no le terminaba de gustar el hecho de que estuvieran retirados por un tiempo prolongado.

Bryan Ruiz podría regresar del retiro

“Bryan Ruiz sería una bomba. Este era ultra bueno, llegó a cuartos de final con Keylor Navas en Brasil 2014. Es la leyenda de Costa Rica más grande que hay. Tiene que ser imposible que venga, pero sería buenísimo”, aseveró Ibai Llanos a través de una transmisión en directo de Twitch.

Recordemos que eñ equipo de Ibai sufrió una baja importante para el primer partido de la siguiente fase de la Kings League, al confirmarse la lesión de Javi Espinoza, es por esto, que empezó a valorar nombres para tener un fichaje bomba. Bryan Ruiz se retiró del fútbol una vez que Costa Rica terminó su participación en el Mundial de Qatar y esta podría ser una bonita oportunidad para reiventarse.