En un emotivo anuncio, Cristian Gamboa ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador de la Selección de Costa Rica. Con una destacada carrera que abarcó diversos momentos inolvidables, el lateral compartió comunicado en sus redes sociales en el día de hoy.

El jugador, quien actualmente defiende los colores del Bochum en la liga alemana, expresó su gratitud y reflexión sobre su paso por la selección de su país: “Hoy me despido de una de las etapas más bonitas que he vivido como futbolista”.

Gamboa, a lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de lucir la camiseta de la selección en varias ocasiones memorables. Desde su participación en selecciones menores, donde contribuyó a grandes logros en Egipto 2009, hasta su destacada presencia en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Además, también participó de Rusia 2018.

Mediante su mensaje en redes sociales, el futbolista de 33 años también quiso aprovechar la ocasión para agradecer a la afición que lo ha apoyado incondicionalmente a lo largo de su trayectoria con la Sele. Por problemas físicos, el legionario no jugaba en el combinado nacional desde 2021.

La publicación que realizó en sus redes sociales

La publicación en sus redes sociales.

La publicación en sus redes sociales.