El 30 de junio del 2023 se termina el contrato de Joel Campbell con Club León de México y no hubo mejor manera para despedirse. El futbolista costarricense pudo levantar el título de Concachampions y así ponerle fin a su estadía en la Liga MX con el conjunto mexicano. Y sobre este escenario, el tico habló post partido.

La Liga Deportiva Alajuelense es uno de sus posibles destino y el que más suena con fuerza. Con 30 años de edad uno de los principales deseos de Joel Campbell es volver al fútbol de Costa Rica. Muchos rumores se han establecidos sobre vestir el uniforme de La Liga en este 2023. Estas fueron las declaraciones que dio tras ganar la Concachampions con León.

Declaraciones de Joel Campbell

Agradecerle a Dios por tenernos aquí, contento por el resultado del equipo. Creo que la afición y la ciudad se merecían una alegría como esta y de mi parte era ser profesional hasta el final, creo que eso dice mucho de una persona y siempre que hablaba con el profe, siempre contaba conmigo y me decía que aunque yo me fuera quería que fuera profesional”, aseveró Joel Campbell.

Joel Campbell habló de su futuro tras levantar el título de Concachampions

Joel Campbell habló de su futuro tras levantar el título de Concachampions

“No, no creo (continuar en la Liga MX). Creo que siempre que entraba trataba de aportar al equipo y lo bonito del futbol es que uno se va con grandes cosas y grandes historias e irme con un torneo de Liga MX y un torneo internacional, mejor no lo podría soñar”, sentenció Joel Campbell.