Poco se supo de Jonathan Moya desde que se anunció la sanción del Anyang FC. El equipo de la Segunda División de Corea del Sur decidió rescindirle el contrato a su goleador, debido a que fue detenido por la policía por conducir bajos los efectos del alcohol.

El delantero dejó de utilizar sus redes sociales y decidió estar acompañado con su familia en este difícil momento que está viviendo en su carrera. Más allá de su buen nivel, este problema le marca un precedente que puede alejar a algunos equipos extranjeros.

¿Dónde jugará Jonathan Moya?

Hasta hace unos días, del entorno de Moya surgía la información de que el jugador estaba intentando continuar su carrera en el exterior. Pero en estas horas su nombre empezó a sonar para regresar al fútbol costarricense y hay dos equipos peleándose por él.

Alajuelense y Saprissa quieren volver a contar con el atacante. Ambos habrían contactado al futbolista para ver su situación y comenzar negociaciones para que firme en el próximo mercado de pases. Hasta se ha asegurado que Ángel Catalina avanzó en pláticas con el delantero.

Por el momento, su futuro sigue siendo incierto y no hay nada confirmado desde su entorno. El jugador ha preferido alejarse de las redes y el periodismo. Está libre y analizando su futuro. Este golpe le llegó en un gran arranque de temporada.