Este lunes, el Club Sport Herediano sorprendió al fútbol costarricense al anunciar la incorporación de dos juveniles del Deportivo Saprissa: los hermanos Gabriel y Emmanuel Sibaja, ambos seleccionados nacionales en la categoría Sub-17.
“Los hermanos Gabriel y Emmanuel Sibaja son nuevos refuerzos de nuestra institución. Los jóvenes futbolistas se integran al Club Sport Herediano con el propósito de aportar su talento y proyección como promesas del fútbol nacional”, informó el equipo rojiamarillo a través de un comunicado oficial.

ver también
Lo borraron de Saprissa y respondió con todo: Dax Palmer deja en evidencia a Vladimir Quesada y genera revuelo en Tibás
Las nuevas joyas del Team
Con apenas 16 años, los hermanos Sibaja llegan al Team para reforzar las ligas menores y proyectarse hacia el primer equipo en el mediano plazo. Según informó el club, Emmanuel Sibaja se desempeña como lateral izquierdo, mientras que Gabriel Sibaja juega como mediocampista/extremo, ambos integrándose a la categoría Sub-17 del Herediano.
La institución florense destacó que su llegada responde a un plan de fortalecimiento de las divisiones formativas, en las que Herediano busca consolidar una base sólida de talentos nacionales con miras a los próximos años.
Un refuerzo de Selección
Antes de incorporarse completamente al conjunto florense, Gabriel Sibaja representará a Costa Rica en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Catar 2025, que se disputará en noviembre.

ver también
“Falta de respeto”: a Jeaustin Campos le preguntaron por su regreso a Saprissa y su respuesta sorprendió a todos en Tibás
El mediocampista, que era una de las figuras más prometedoras del semillero del Saprissa, fue incluido en la lista final de convocados por la Selección Nacional Sub-17.





