Siguen las repercusiones por la dura derrota que sufrió Costa Rica por 2-1 contra Panamá en el debut del Grupo C de la Copa Oro 2023. Los ticos arrastran una seguidilla de malos resultados y están siendo todos muy criticados por los aficionados.
Josimar Alcocer es uno de los que más ataques ha recibido por estar horas. El futbolista de 18 años definió mal en un mano a mano contra Orlando Mosquera y terminó en el centro de las críticas. Sobre él salió hablar Joel Campbell y lo respaldó en este duro momento.
“Un gol lo bota cualquiera, claramente él deseaba meterlo, pero la verdad no hay nada que reprocharle”, comenzó declarando el nuevo delantero de Alajuelense sobre la oportunidad que desperdició su compañero de equipo y de la Selección de Costa Rica.
Y agregó: “Es fútbol, lastimosamente Josimar no pudo meter esa jugada como yo tampoco pude meter la que me quedó a mí, pero igual Josimar es un grandísimo jugador, es de esos jugadores que tienen la personalidad para siempre pedir la pelota y siempre lo está intentando y creo que eso es muy valioso”.
Los jugadores ya se empiezan a sentir afectados por lo que se dice fuera del campo. La reacción de Celso Borges con el público que estaba en el estadio demuestra lo que están sintiendo en este duro presente que vive la Sele y del que parece no poder salir, por lo menos, en la brevedad.