El FC Twente está a punto de vivir un momento histórico y emotivo el próximo 8 de septiembre, cuando el icónico Wout Brama, uno de los máximos referentes del club, se despida de los terrenos de juego después de 15 temporadas en el club neerlandés. En este destacado partido de despedida, habrá dos nombres en particular destacan: Manfred Ugalde y Bryan Ruiz.

La noticia de este encuentro no solo emociona a los seguidores del club, sino que también a los aficionados del fútbol costarricense. El excapitán de la selección nacional de Costa Rica estará presente en el evento y volver a compartí campo de juego con el juvenil ex Alajuelense.

“Es un honor para mí recibir la invitación para estar en el partido de despedida de Wout. Quiero decirles que estaré ahí el 8 de septiembre en el De Grolsch Veste para estar en este magnífico evento”, afirmó Bryan Ruiz en un conmovedor video.

Manfred estará, ya que este es el formato: Una gran parte del equipo del campeonato de 2010 regresará a Enschede especialmente para esta noche. Junto con los jugadores que ganaron el KNVB en 2011, competirán contra un equipo con el que Wout jugó durante su carrera. También harán acto de presencia jugadores de la actual planilla del FC Twente.