Ayer, Deportivo Saprissa venció 3-1 a Alajuelense y se quedó con el Clausura 2023 gracias al global 3-2. Los Morados se fueron ganando 3-0 al entretiempo y la segunda parte solo alcanzaría para el descuento de Celso Borges, desde el punto penal.

Pese a esta gran diferencia, Giancarlo González menospreció la victoria de los locales. El defensor aseguró que no fueron realmente superiores en el desarrollo del encuentro y que el partido se terminó definiendo por pequeños detalles en la finalización de las jugadas.

“Es un golpe duro, todos teníamos la fe puesta en este equipo, al final lo dimos todo y no se nos da, esto es parte de ser atleta, hay que seguir adelante, levantarse de los golpes y saber que hay una vida que sigue, una familia que nos espera en la casa, lo dimos todo en la cancha”, comenzó declarando Pipo.

Y agregó: “Durante el primer tiempo los teníamos debajo del marco y no concretamos las opciones que generamos, la bola no entró y ellos sí las aprovecharon, nos hicieron los tres goles con jugadas de pelotazos y listo, nos jugaron al pelotazo a los espacios y les salió la táctica, manejaron bien el partido, son merecedores de la victoria”.

Para finalizar, le envió un mensaje a los fanáticos de Alajuelense: “A la afición les pedimos disculpas, tengo dolor en el corazón pero estoy muy orgulloso de mis compañeros, nadie quiere fallar, son situaciones del fútbol, sé que este equipo se va a levantar”.