En estas últimas semanas con Joel Campbel de protagonista, Juan Carlos Rojas ganó mucha trascendencia y fue varias veces entrevistado. El presidente del Deportivo Saprissa no solo fue consultado por el fallido fichaje del nuevo jugador de Alajuelense, sino también por el mercado del Morado.
En la entrevista que dio en el programa Malas Compañías de Teletica Radio , contó por menores de las negociaciones que hubo con el futbolista ex Arsenal y también dio su apreciación sobre el regreso de legionarios. Aseguró que esas vueltas generaron problemas a los clubes costarricenses.
“Desde el año pasado estábamos hablando con Joel y luego se intensificaron esas conversaciones y estuvimos, diría yo, cerca de traerlo para el torneo anterior. Movimos cielo y tierra para que eso se diera, luego ya con más calma se cerró esa ventana “, comenzó declarando Rojas.
Juan Carlos Rojas habló sobre como fue la negociación con Deportivo Saprissa.
Y agregó: “ El León de México no quiso soltar en aquel momento y bueno pusimos un contrato en la mesa que consideramos era extraordinario llevando al límite el presupuesto del club, nosotros obviamente nos apegamos a una disciplina financiera y presupuestaria y sabemos lo que debemos y no. Él tomó una decisión diferente y bueno, se respeta y pasamos la página” .
Para finalizar, habló sobre como perjudicaron los regresos de algunos jugadores: “Desde hace unos años, tal vez por decir algo, seis o siete años, cuando comienza a regresar la primera ola de legionarios que vienen como agentes libres, ponen a competir a los clubes por sus servicios y ahí comienzan un proceso inflacionario de salarios”.