Luego de que Deportivo Saprissa anunciara que el vínculo de Marvin Angulo no sería renovado para el Torneo Apertura 2023, poniéndole fin a una sociedad que duró una década, además de los mensajes nostálgicos de la afición Morada se generó una suerte de competencia por el fichaje del ’10’.

En total, eran cuatro los equipos interesados en hacerse con los servicios del volante de 36 años: Cartaginés, Puntarenas FC, Grecia y Municipal Liberia. Sin embargo, fueron los recién ascendidos los que sacudieron el mercado.

“Nos llenamos de orgullo en presentar a Marvin, seguramente sus pasos engrandecerán nuestra historia. Su gran experiencia aportará calidad a nuestro plantel en Primera División. ¡Bienvenido al equipo de la Ciudad Blanca y a darlo todo por estos colores!”, comunicaron los liberianos.

Angulo, según detalló el club, vestirá los colores Aurinegros durante la temporada 2023-24. Este será su tercer equipo en el país tras militar en Uruguay de Coronado y Saprissa, donde conquistó nueve títulos nacionales —incluyendo la 38—, una Liga Concacaf y una Supercopa de Costa Rica.

Liberia también anunció los fichajes de Berny Burke, Daniel Vargas y Mynor Escoe. Además, renovaron a todo el plantel que logró el tercer ascenso de su historia de la mano de Minor Díaz al vencer 2-1 a Escorpiones de Belén.