Siguen las repercusiones por la sorpresiva salida de Jonathan Moya del Anyang FC de la Segunda División de Corea del Sur. El equipo asiático anunció hoy que le rescindirán el contrato al delantero de Costa Rica por haber sido detenido mientras conducía bajos los efectos del alcohol.

El delantero había pedido disculpas antes de que se conozca esta determinación y no volvió hablar desde que se supo que se quedó sin club. Esto no impidió que sus redes sociales se llenaran de mensajes y, sobre todo, su cuenta oficial de Instagram.

Sus seguidores le hicieron un pedido

El último posteo de Jonathan Moya en Instagram es de hace 2 semanas, pero hoy se ha llenado de mensajes de aficionados de Alajuelense. Los fanáticos de la Liga le están pidiendo al atacante que regresé a Costa Rica y vuelva a vestir sus colores.

Algunos de los mensajes que llenaron el último posteo de Moya.

Algunos de los mensajes que llenaron el último posteo de Moya.

Antes de ir a Corea del Sur, el goleador tuvo un paso por el club Manudo y le fue bastante bien. En total disputó 101 partidos y anotó 38 goles. Además, hay que sumarle que llegó desde el Saprissa y eso había servido para ganarse el corazón de los aficionados.

¿Qué sucederá con Jonathan Moya?

Los mercados de pases de todos los países se encuentran cerrados por lo que Moya podría estar hasta junio sin jugar profesionalmente. Hasta ahora, no hay rumores sobre su futuro y el jugador podría volver a Costar Rica para analizar como seguir.