Después de una fuerte crisis futbolística por unos malos resultados, Alajuelense recuperó la estabilidad en las últimas dos jornadas. El club Manudo logró vencer 5-0 a Cartaginés en condición de visitante y 4-0 a Puntarenas. Estos triunfos lograron que se acomode en el segundo puesto detrás de Saprissa.

Además, las victorias lograron darle un poco más de aire a Andrés Carevic. El argentino parecía estar en la cuerda floja y hasta se rumoreaba de posibles reemplazantes. En medio de estos dichos, apareció Víctor Badilla a decir que estaba negociando con la Liga.

Para tranquilidad del actual entrenador, el DT de San Carlos está en pláticas para hacerse cargo de las divisiones menores del club: “He estado hablando con Alajuelense, hay varios cambios, quiero aclarar que no hay ningún acercamiento en relación con la gerencia deportiva, todo es proyecto con visorías y liga menor, en estos dos campos hay conversaciones”.

Badilla siguió contando en entrevista con Teletica porque le gustaría llegar a Alajuelense: “Es un proyecto consolidado, inició en el 2018 y ya tiene casi cinco años, significa que ciertos jugadores que han estado hace cinco años tienen un proceso acumulado de trabajo físico, mental, táctico, además, los profesionales que han trabajado allá han laborado y han sido de buen nivel”.

Badilla termina su contrato con San Carlos el próximo 7 de mayo.

Badilla termina su contrato con San Carlos el próximo 7 de mayo.

Para finalizar, volvió a referirse sobre el lugar que ocuparía: “Falta definir el puesto, dónde hace falta la persona y si pienso que puedo estar en ese puesto o no. Está saliendo el director de divisiones menores, otros puestos van a moverse o no, creo que hay espacio, pero es nada más de definir dónde es importante y dónde podría aportar de la mejor forma del proyecto”.