El panorama de Diego Campos, luego del descenso del equipo al que pertenecía en la primera división sueca, ha abierto un abanico de incertidumbres y expectativas sobre su futuro profesional. El atacante de 28 años, ha confirmado que su permanencia está descartada y uno de los destinos posibles podría ser la Liga Deportiva Alajuelense.

En una conversación con ESPN, el legionario costarricense expresó su actual enfoque en disfrutar del tiempo con su familia en Costa Rica. Mientras tanto, su representante se encuentra activamente trabajando para encontrarle un nuevo equipo.

Recientemente, se han divulgado rumores sobre el interés de la Liga Deportiva Alajuelense en incorporarlo. El jugador no solo no lo desmintió y añadió que otros equipos en Costa Rica también han mostrado interés por sus servicios.

Siempre está la opción de regresar cuando cambias de equipo, y mi familia está aquí. Ha sido una opción (volver al país). Mi agente ha estado en conversaciones con varios equipos”, afirmó Campos ante la prensa.

A pesar de estas posibilidades, el delantero tampoco descarta continuar su carrera en el extranjero. Hay que considerar que posee una amplia trayectoria profesional desarollada fuera de Costa Rica y que podría recibir ofertas de equipos del exterior.

¿En que equipos del exterior jugó Diego Campos?

Diego Campos comenzó su carrera con la elección por el Chicago Fire tras un destacado desempeño en el fútbol universitario, pasando por experiencias en Noruega hasta los últimos dos años en el Degerfors de Suecia. También formó parte del Jerv de la Primera División de Noruega.

¿Cómo le fue a Diego Campos en la última temporada en Suecia?

Más allá del descenso de su equipo, Diego Campos tuvo una buena temporada con 27 partidos disputados y 25 de ellos como titular en el Deferfors de Suecia. Además, anotó 6 goles y dio 4 asistencias. Buenos números para que se ilusionen en Alajuelense.

¡Para los verdaderos amantes del fútbol! Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado con lo último de Fútbol Centroamérica.