El futbolista costarricense Luis Díaz está en el centro de la noticia tras confirmarse su salida del equipo Colorado Rapids en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. La noticia fue anunciada por el propio conjunto norteamericano, poniendo fin a la breve etapa del jugador en el equipo.

Díaz se unió al conjunto norteamericano el pasado mes de septiembre, procedente del Columbus Crew. Sin embargo, su paso por el equipo fue fugaz y poco protagonista, estuvo muy lejos de cumplir tanto con sus expectativas como la de su club.

El conjunto de Colorado Rapids finalizó en la última posición de la Conferencia Oeste, sumando 27 puntos en la pasada temporada, en la que Díaz tuvo una participación limitada desde su llegada al equipo.

¿Cuántos partidos disputó Luis Díaz con Colorado Rapids?

Desde que fue contratado en septiembre de este año, Luis Díaz solo jugó 3 partidos con Colorado Rapids y no marcó ningún gol. El no clasificar a los playoffs provocó que recorten a gran parte de la plantilla, entre los que estaba él.

¿Desde cuándo juega Luis Díaz en la MLS?

Con tan solo 24 años de edad, Luis Díaz había llegado a la MLS en el 2019, marcando así su incursión en el fútbol estadounidense tras su paso por el Club Sport Herediano. Sin embargo, su continuidad en la liga norteamericana parece estar en duda después de que Colorado Rapids optara por no renovar su contrato para la temporada 2024.

Este reciente movimiento se suma a la experiencia de Díaz en el Columbus Crew, donde también enfrentó una situación similar hace apenas unos meses al ser desvinculado del club tras varios años en la institución.

El futuro del talentoso jugador costarricense ahora se encuentra en una encrucijada, sumando incertidumbre sobre su próximo destino después de sus breves y sucesivas salidas de dos clubes importantes en la MLS.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!