Esta tarde en Centroamérica, noche en Argentina, se realizó el partido de despedida de Juan Román Riquelme en el estadio La Bombonera, en el que participaron varias estrellas de la talla de Lionel Messi o Ángel Di María y de manera sorpresiva también se confirmó la presencia de Mariano Torres, capitán de Saprissa.

El centrocampista había declinado la invitación, pero luego recibió permiso para viajar, por lo que estuvo en el reducto de Boca Juniors, aunque al final no tuvo el rol que todos esperaban, porque cuando se dieron las alineaciones del juego brilló por su ausencia, pero luego se le observó en uno de los palcos.

Torres fue ubicado en uno de los palcos del reducto deportivo, en el que se le observó disfrutando de la despedida que se le hizo a uno de sus amigos, en el que no faltó la magia y los destellos de futbol, con futbolistas aún activos y varios retirados, que le han dado alegrías al pueblo argentino.

El capitán del Monstruo Morado tuvo un breve paso por la filial de los Xeneinzes entre el 2007 y 2008, a pesar de no estar inscrito en el primer equipo forjó una amistad con Riquelme y la cual se ha demostrado anteriormente al verlos juntos observando juegos de Boca Juniors.

Mariano Torres ahora tendrá que retornar a Costa Rica, para reintegrarse a los entrenamientos de Saprissa, club que se prepara para afrontar el Torneo Apertura de la Liga Promerica y la Copa Centroamericana.