El buen hijo siempre regresa a casa y Bryan Ruiz no iba a ser la excepción en la Liga Deportiva Alajuelense. Es cierto que su retiro fue un golpe duro de procesar para Alajuelense y también para la Selección Nacional, sin embargo, el mediocampista de 37 años de edad, está de vuelta.

Con toda la experiencia que tiene Bryan Ruiz no solamente en Costa Rica y en la Selección Nacional, sino también en el fútbol de Europa, es mucho lo que podría aportarle a las bases del balompié tico. Es por ello que al exjugador costarricense le ha llegado una oportunidad en Alajuelense.

Bryan Ruiz regresa a Alajuelense

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, ha confirmado en conferencia de prensa el nuevo rol que tendrá el exjugador Bryan Ruiz dentro de la institución. ” “Bryan Ruiz está tomando unos cursos para entrenador muy buenos en Europa, y lo estamos invitando a ser entrenador de una de nuestras categorías.

Está dando los pasos para llegar a ser un buen técnico. Estoy seguro de que nos va a aportar mucho, por lo que Bryan representa. Yo quisiera ser uno de esos jugadores U-17″, sentenció Joseph Joseph. Recordemos que en la actualidad los técnicos de liga menor en Alajuelense son Junior Díaz y el español Marc Reixats.