La legionaria costarricense, Valeria del Campo, sigue destacando en el balompié norteamericano femenino con el equipo Rayadas de Monterreyen la Liga MX de México, en donde desde el año pasado ha logrado consolidarse como una futbolista de gran valía para las regiomontanas.

Esta jugadora tica se convirtió en figura luego de colaborar con una anotación en la escandalosa goleada que le propinó Monterrey 5-2 a Pumas en el estadio BBVA Bancomer, en compromiso correspondiente por la sexta jornada del certamen azteca.

La joven defensora, de 21 años de edad, apareció en el cierre del primer tiempo para colocar el quinto gol de su equipo en el juego, tras un potente remate de cabeza en cobro de tiro de esquina, y así firmar su primer gol con la camisa del Monterrey.

Más allá de esa histórica anotación, del Campo también fue escogida por la afición del Monterrey como la mejor jugadora del partido debido a su impecable trabajo en zona defensiva a lo largo de los 90 minutos.

La escuadra regiomontana, actual monarca del balompié azteca, tiene cinco puntos en la cima de la tabla de posiciones y con un partido pendiente por disputarse. En la siguiente fecha, las Rayadas visitarán el Estadio Nemesio Diez para medirse ante Toluca el próximo 11 de febrero.