Saprissa y Cartaginés se enfrentarán este miércoles en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Copa 2022 de Costa Rica. Ambos lograron llegar a esta instancia tras sortear dos etapas previas, por lo que ambos están a solo una serie más de llegar a la tan ansiada final frente a Alajuelense o Herediano.

Saprissa vs. Cartaginés: fecha y hora del partido y dónde verlo

Saprissa y Cartaginés se enfrentarán este miércoles 7 de diciembre en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá a las 8 PM hora local y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de FUTV.

 

Saprissa vs. Cartaginés: cómo llegan los locales

Los tibaseños alcanzaron esta etapa tras ganar tres compromisos y empatar uno solo. En los octavos de final batieron a Uruguay Coronado con un global de 6-0 (4-0 en la ida y 2-0 en la vuelta), mientras que en cuartos derrotaron a Santos de Guápiles por 3-0 en el primer duelo e igualaron 1-1en el segundo.

Saprissa vs. Cartaginés: cómo llegan los visitantes

Los brumosos tuvieron el mismo registro que sus rivales de turno. Ganaron con un doble 1-0 en la primera ronda frente a Municipal Turrialba y en la segunda se vencieron 2-1 a Sporting San José, tras quedar a mano en los primeros 90 minutos (1-1). Un saldo idéntico, como mencionamos al principio, al de la S.

Saprissa vs. Cartaginés: último partido entre ambos

La última vez que estas dos instituciones se vieron las caras fue el 28 de agosto de este año, por la octava jornada del Apertura 2022. En aquella oportunidad los morados se impusieron por 2-1 en el "Fello" Meza.