Keylor Navas volvió al triunfo y la titularidad con PSG ante el Girondins de Burdeos por la jornada 28 de la Ligue 1. Se enfrentaron el primero de la tabla ante el último y no hubo sorpresas al final en el resultado, ni tampoco en el desarrollo del partido. Con anotaciones de Kylian Mbappé, Neymar y Leandro Paredes, los dirigidos por Mauricio Pochettino se mantienen en lo más alto del balompié francés. Mientras que Alberth Elis sigue sin levantar cabeza.

Un ambiente bastante particular el que se vivió en el Parque de los Príncipes, ya que el equipo se reencontraba con su público luego de ser eliminados en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid. El principal objetivo de esta temporada para el PSG era levantar su primera Liga de Campeones. Luego de venir de estar en una final y semifinal en las campañas anteriores, esta ha sido un total fracaso.

Para Keylor Navas también fue un partido especial ya que regresó a la titularidad después de ser suplente de Gianluigi Donnarumma en la llave ante el Real Madrid. El tico se mostró sólido en su arco y cumplió: victoria y sin permitir ningún gol. El que sí iba a dejar huella de gol sería Kylian Mbappé quien fue el encargado de marcar el camino en este partido tras anotar al minuto 24 del primer tiempo. 

Las otras dos anotaciones por parte de Neymar y Leandro Paredes llegarían en el segundo tiempo para terminar de finiquitar las acciones. El encuentro para Alberth Elis fue intrascendente en donde poco y nada pudo hacer el delantero hondureño. Con este resultado (3-0), el PSG sigue líder en la tabla de clasificación de la Ligue 1 sacando 15 puntos de ventaja al Niza. Mientras que el Girondins de Burdeos es último en la tabla con 22 unidades.